El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente.
George Eliot
El hombre, cuando es solamente lo que parece ser el hombre, casi no es nada.
Antonio Porchia
Soy demasiado famoso como para parecerme a alguien. En todo caso el resto se parecen a mí.
Brian Cox
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
Dalai Lama
Pero, ¿es un hombre? ¿Cualquiera tiene auto-respeto o el orgullo en sí mismo? ¿Cómo puede tenerlo, cuando él no ha arriesgado nada ni ganado nada? ¿Qué piensa cuando ve a sus sueños juveniles de aventuras, logros, viajes, el romance, enterrados bajo el manto de la conformidad? ¿Cómo se siente cuando se da cuenta de que apenas ha probado la comida de la vida, cuando ve la prisión que ha hecho para sí mismo en la búsqueda del todopoderoso dólar?
Hunter S. Thompson
Cuanta más información le proporciones a tu cerebro, más opciones tendrá para imaginar cosas nuevas y originales.
Iria López Teijeiro
Vive tu memoria y asómbrate.
Jack Kerouac
Me gustaría lo que desgraciadamente no ocurre ahora, que un niño español cuando salga de la escuela conozca lo que es la historia de España, sepa amarla y defenderla; y que no estemos en una actitud a veces vergonzante.
José María Aznar
¿Qué es el bien? No es más que amor.
León Tolstói
Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza.
Pablo de Tarso
¡Ven ya, oh, Sueño! Tú, nudo cierto de la paz, atrayente asilo del espíritu, bálsamo para el dolor, riqueza del pobre, liberación del prisionero, juez imparcial entre los más encumbrados y los más humildes.
Philip Sidney
... desde los descubrimientos realizados por los vieneses, cualquier otra composición que la dodecafónica es inútil.
Pierre Boulez
¡Qué obra de arte es un hombre! ¡Qué noble en su razón! ¡Qué infinito en sus facultades! ¡Qué explícito y admirable en forma y movimiento! ¡Qué parecido a un ángel en sus actos! ¡Qué semejante a un dios en su percepción! ¡Es la belleza del mundo!
R. J. Palacio
Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.
Samael Aun Weor
No lo sabrá nunca, porque en la tumba no hay recuerdos.
Taylor Caldwell
Soy un ama de casa maravillosa. Cada vez que salgo de un hombre guardo su casa.
Zsa Zsa Gabor