Alguien en el mundo es el peor doctor del mundo. Y lo que es aterradoramente cierto es que alguien tiene una cita con él mañana por la mañana.
George Carlin
La miseria engendra miseria, la pobreza, avaricia, la desgracia, indiferencia, y el amor, mi única riqueza, iba a hacerme peor, egoísta, mezquina, codiciosa.
Almudena Grandes
No te avergüences de someterte a las leyes y al que sabe más que tú.
Demócrito
Al gallego no se le pesca con anzuelo de aire; allí perdería su elocuencia Cicerón.
Emilia Pardo Bazán
Desearía ser sobrenaturalmente fuerte para remediar todo lo que está mal.
Greta Garbo
Lo decisivo de Hegel no es el Hegel de Marx y su dialéctica finita, sino la verdadera dialéctica infinita de Hegel, que todavía no se ha explorado.
Horst Matthai Quelle
Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad.
Indio Solari
No he comido desde hace unos cuatrocientos años - dijo el fantasma. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos.
J. K. Rowling
Un genio sabe hacer entenderse a sí mismo fácilmente sin llegar a ser obvio.
Jean Anouilh
Su hercúlea misión fue desviar la corriente negra de odio y frustración que clamaba venganza y encauzarla hacia el remanso de la reconciliación y la paz.
John Carlin
Ni en Estados Unidos, ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en Francia, ni en ningún otro país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera.
José María Aznar
Una sublevación de cuarteles ha lanzado del poder a un partido y ha instalado a otro. Esta operación ha necesitado ciento cincuenta heridos y sesenta muertos.
Rafael Barrett
El miedo en la gente, hábilmente gestionado, puede darte el poder absoluto. La gente con miedo se deja conducir dócilmente. Miedo en estado puro es lo que necesitamos.
Santiago Posteguillo
Cuando quieras entrar en batalla, incluso si el adversario está atrincherado en una posición defensiva, no podrá evitar luchar si atacas en el lugar en el que debe acudir irremediablemente al rescate.
Sun Tzu
Y sin amor todo es nada.
Teresa de Jesús
Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.
Tito Livio