Recuerdo los tiempos en que el aire era limpio y el sexosucio.
George Burns
Kant ha utilizado el término Dialéctica en un sentido menos favorable de la palabra, algo parecido a arte de disputar con sofismas.
Arthur Schopenhauer
A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso 'woooow... esto es mejor que Led Zeppelin'. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta...'¡Mierda, era Led Zeppelin!'...
Axl Rose
Parece que estamos afectados por una renuencia y deterioro generalizados para no tomar ninguna postura sobre los valores morales, de comportamiento o estéticos.
Barbara Tuchman
Es una hipocresía muy noble no hablar de sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Mientras hay muerte, hay esperanza.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
¡Sé noble!. Y la nobleza que yace dormida, no muerta, en otros hombres, se levantará majestuosamente para salir al encuentro de la tuya.
James Russell Lowell
Sólo le agradezco a Dios por todas las bendiciones.
Joe Strummer
No es más que un hombre pero que su amor a la patria le quita todo miedo, ése es su secreto, el afán de luchar por su patria lo vuelve invencible, como un dios, porque desconoce el miedo.
Manuel Puig
Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad.
Marcelo Bielsa
La gracia sustentadora no promete ausencia de aflicciones sino la presencia de Dios.
Max Lucado
Mi tesis es que la vida que hay sobre la Tierra puede cuidar de sí misma.
Michael Crichton
En la prisión un hombre hará lo imposible por mantener la mente ocupada.
Morgan Freeman
No es Dios quien nos lanza al infierno, somos nosotros quienes vamos allí con nuestros propios pies. La misericordia de Dios es infinita. Siempre está dispuesto a acogernos con los brazos abiertos, hasta el último instante de nuestra vida.
Padre Gabriele Amorth
No parece cubana. Ha perdido el sentido del humor, la flexibilidad de la risa.
Pedro Juan Gutiérrez
Los puntos son sólidos e infinitos. Son una forma de vida. Sol, luna, estrellas son cientos de millones de puntos. Cada ser humano es también un punto. Los puntos no pueden existir por sí mismos, solo pueden existir cuando se reúnen unos con otros. Admiro completamente su infinitud y estoy profundamente conmovida por la grandiosa presencia del universo, que está lleno de un poder misterioso.
Yayoi Kusama