Si alguien se vuelve para mirar tu traje, es que no vas bien vestido.
George Bryan Brummel Beau
Los únicos partidos temibles para un gobierno son aquellos que no se venden.
Achille Tournier
Donde se encuentra Pedro, allí está la Iglesia.
Ambrosio de Milán
La tempestad bendijo mis desvelos marítimos, más liviano que un corcho dancé sobre las olas llamadas eternas arrolladoras de víctimas, ¡diez noches, sin extrañar el ojo idiota de los faros!
Arthur Rimbaud
Lo único que permanece eternamente es el alma humana, el hombre creado por Dios para la eternidad. El fruto que queda, por tanto, es el que hemos sembrado en las almas humanas, el amor, el conocimiento; El gesto capaz de tocar el corazón; La palabra que a.
Benedicto XVI
El ser humano es un animal de manada y necesitamos a la manada a nuestro alrededor, necesitamos tenerla cerca, necesitamos el calor y el tacto de otros seres humanos.
Camilla Läckberg
En la hacienda sólo la tía Charo y sus invitados beben agua de lluvia, refrescada en tinajas de barro. Los indios beben el agua calcárea de los pozos, cuajada de alimañas.
Ermilo Abreu Gómez
Quien vive sin cometer alguna locura no es tan prudente como supone.
François de La Rochefoucauld
Si no nos aferramos tanto a nuestras sensaciones y las consideramos como olas en el océano de nuestra mente, nos resultarán menos aterradoras y más fáciles de manejar de manera positiva.
Gueshe Kelsang Gyatso
Si conociéramos toda la verdad, las películas de ciencia ficción serían cosa de niños.
Juan José Benítez
Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.
Keith Richards
Un profundo y melancólico silencio reinaba en la bóveda, y desesperé de recuperar la libertad. Mi larga abstinencia en materia de alimentos comenzó a atormentarme. Las torturas que el hambre me infligía eran las más penosas e insoportables, pero parecían crecer a cada hora que pasaba.
Matthew Gregory Lewis
Un príncipe... Jamás predica otra cosa que concordia y buena fe; y es enemigo acérrimo de ambas, ya que, si las hubiese observado, habría perdido más de una vez la fama y las tierras.
Nicolás Maquiavelo
Para lograr un enfoque espiritual en el arte, se necesita apoyarse lo menos posible la realidad, porque la realidad se opone a lo espiritual.
Piet Mondrian
La tierra tira, claro que sí, pero en ocasiones las personas se sienten mejor en tierra ajena.
Purificación Estarli Pérez
El respeto no se exige, el respeto se gana.
Risto Mejide