Para practicar la virtud es precisa una renta suficiente.
George Bernard Shaw
La tolerancia es una actitud ambigua. Tolerar es juzgar y considerarse muy bueno por aceptar al otro. Es necesario avanzar en otra dirección, tomando en cuenta como enriquecedoras las aportaciones del otro que difieren con las nuestras. Más diferentes, más ricas.
Albert Jacquard
Todo eso son paradojas, es decir, el arte de tomarle el pelo al sentido común.
Andrenio
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Antoine de Saint-Exupéry
Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de Llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un 'señorito aviador' como Hidalgo de Cisneros.
Francisco Franco
Mayor basura que la Bolsa no cabe imaginar en la evolución de la humanidad.
Gustavo Bueno
Queda este enorme cansancio, la débil certeza de no saber nada, de no querer ya nada, de conformarnos con esta tarde en la playa y con los ojos pálidos del mar, los que no ven, los hechos para ser contemplados.
Hugo Gutierrez Vega
Lo que estoy buscando... Es un movimiento inmóvil, algo que sería el equivalente de lo que se llama la elocuencia del silencio.
Joan Miró
Si a ratos me puso cuernos la fortuna fue de forma fraudulenta.
Joaquín Sabina
La vida es algo más que un libro de reclamaciones.
José Ramón Ayllón
La primera felicidad de un niño es saber que es amado.
Juan Bosco
El núcleo de mi teoría discursiva de la verdad puede formularse por medio de tres conceptos básicos: condiciones de validez, pretensiones de validez y redención de una pretensión de validez.
Jürgen Habermas
Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga.
Luis Eduardo Aute
Me subo a las estrellas... Y me tiro de cabeza.
Roberto Iniesta
Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras.
Rosalía de Castro
Si la ociosidad es un vicio en los pobres, ¿por qué aparece entre los ricos como un signo de distinción y hasta de elevación de espíritu?
Vicente Blasco Ibáñez