Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla.
George Bernard Shaw
Desde el principio lo que despertó mi interés por la Caja Brillo no sólo fue qué la convertía en arte, sino cómo era posible que, siendo una obra de arte, los objetos exactamente iguales a ella, esto es el conjunto de envases diseñados para contener esponjas Brillo, no lo fueran.
Arthur C. Danto
La indiferencia hace sabios, y la insensibilidad, monstruos.
Denis Diderot
Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas...
Filippo Tommaso Marinetti
Dios nos manda su ira con medida, y su perdón sin ella.
George Herbert
Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio.
George W. Bush
Sería mucho mejor para nuestros distinguidos antepasados alabarles con menos palabras y con más acciones nobles.
Horace Mann
Con Guido Suller pasamos mucho tiempo en cuartos de hotel.
Jacobo Winograd
Estamos asistiendo al asesinato premeditado de la pluralidad de IU para convertirla en un mero envoltorio electoral del PCE al servicio de los pactos con el PSOE.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Nach
La Providencia ayuda a quienes ayudan a otros.
Rudyard Kipling
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.
Stephen Covey
Cuando el mundo está en peligro pasa a ser asunto mío.
The Rock
Un poema sólo es tal cuando existe en lo habitual. Desde el momento en que un poema se convierte en algo habitual, no emociona, no maravilla, no inquieta más, y deja, por lo tanto, de ser un poema, pues inquietar, maravillar, emocionar nuestras raíces es lo propio de la poesía.
Vicente Huidobro
El deseo de tomar medicamentos es quizá la característica más importante que distingue al hombre de los animales.
William Osler
Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhower ha estado haciendo al país.
Woody Allen