El soldado es un anacronismo del que debemos librarnos,.
George Bernard Shaw
Lo peor es la autocomplacencia. En esta compañía nunca nos hemos confiado. Yo nunca me quedaba contento con lo que hacía y siempre he tratado de inculcar esto mismo a todos los que me rodean.
Amancio Ortega
El espíritu servil es un camino a la Fortuna.
Auguste-Louis Petiet
Más puede una lagrimilla mujeril, que toda la sangre que derramó el valor.
Baltasar Gracián
La inmortalidad del alma es una cosa que nos importa tanto, y nos atañe tan profundamente, que es preciso haber perdido toda clase de sentimientos para permanecer indiferentes a este problema.
Blaise Pascal
¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?
Charles de Gaulle
La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir siempre y cuando las circumstancias lo permitan.
Che Guevara
De su unión, nace la fuerza que, para miles y miles de personas ha sido, en las más graves circunstancias de calamidad: salvación, alivio, consuelo.
Henri Dunant
Habilidad, fuerza, astucia, engaño, todo está permitido en materia de amor.
Jean de La Fontaine
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Jim Rohn
No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo.
León Felipe
La fuente, que es promesa, el mar sólo la cumple.
Luis Cernuda
La patria es una flor que hay que alimentar con justicia, libertad, y sobretodo Fe en Dios.
Mariano Matamoros
Goza del presente y olvida que un futuro queda más allá.
Matthew Gregory Lewis
Tantos millones de hombres enterrados antes que nosotros nos animan a no temer al ir a encontrar tan buena compañía en el otro mundo.
Michel de Montaigne
Llegando a ser anarquistas, le declaramos la guerra al amontonamiento de mentiras, astucia, explotación, depravación, vicio. La declaramos a esa manera de pensar, obrar. El gobernado, el engañado, el explotado, la prostituta lastiman, ante todo, nuestros sentimientos de igualdad. En nombre de esa igualdad, no queremos ni prostitutas, ni explotados, ni engañados, ni gobernados.
Piotr Kropotkin