El ajedrez es un expediente tonto que hace creer a la gente inactiva que hacen una cosa muy astuta cuando solamente están perdiendo su tiempo.
George Bernard Shaw
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
El hecho más significativo de nuestro tiempo es el creciente debilitamiento de la familia.
Burrhus Frederic Skinner
Cuanto más duro es el suelo que el cristiano ara, mayor es el honor que consigue.
Charlotte Brontë
Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo.
Fernando Sánchez Dragó
Para que de semejante a semejante le recuerde que el amor no es la soledad del laberinto, para que a tiempo le recuerde que el amor es el laberinto donde la soledad desaparece.
Francisco Garzón Céspedes
El corazón de una mujer es un océano de secretos.
Gloria Stuart
Si pudiéramos decir todo sobre una cosa no tendríamos una realidad. Sólo palabras y mientras hablo sobre ello la realidad habrá cambiado.
Hugh Prather
Levántate pronto, trabaja hasta tarde y encuentra petróleo.
John D. Rockefeller
Internet puede ofrecer magníficas oportunidades para la evangelización si se usa con competencia y con una clara conciencia de sus fuerzas y sus debilidades.
Juan Pablo II
Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales.
Séneca
Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja... entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable.
Steve Jobs
No te peses a ti mismo en la balanza de tu propia opinión; deja, por el contrario, que el juicio de la gente sensata establezca la medida de tus méritos.
Thomas Browne
Más 11-S, no mas 11-M, no más países que se creen los amos, y en Guantánamo no mas rehenes.
Toni el Sucio
Juzga más al hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
Voltaire
Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!
Zenobia Camprubí Aymar