El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso.
George Bernard Shaw
La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.
Agatha Christie
Yo alabo en voz alta, y critico en voz baja.
Catalina II de Rusia
Honestamente, soy una mala cocinera desde el principio. No es algo que me haya costado trabajo sincerar hacia el público.
Chenoa
Hay que estar acostumbrado a vivir en las montañas, y ver a nuestros pies la miserable charlatanería de egoísmo de los pueblos desarrollados.
Friedrich Nietzsche
Yo no sé qué sea más triste que ésas revelaciones fulmíneas que hacen nacer en el corazón el deseo de la felicidad.
Gabriele D'Annunzio
El derecho internacional es en realidad una filfa, una contradicción in terminis, ¿quién lo impone? Además, en la ONU tienen derecho de veto cinco señores.
Gustavo Bueno
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Voy a crucificar a todos los skinheads.
Margaret Thatcher
Su hija necesita lo mejor que hay en usted, su fortaleza, su valor, su inteligencia y su audacia. Necesita también su empatía, firmeza y autoconfianza. Ella le necesita.
Meg Meeker
No es necesario todo para hacer un mundo, es necesaria la felicidad y nada más.
Paul Eluard
La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
En mi pintura se observan cambios muy marcados, pero sin embargo, coinciden en que soy Pérez Celis. Pero no porque yo me lo proponga -nadie se puede proponer nada de lo que no es- sino que nunca, cuando tengo que pintar un cuadro, me preocupa el estilo para demostrar algo.
Pérez Celis
No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos.
Santiago Bernabéu
Había también libélulas, mariposas con lunares, pero lo mejor de todo era esa baba caliente y espesa de huevos de rana que, a la sombra de las orillas, crecía como agua coagulada.
Seamus Heaney
Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja... entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable.
Steve Jobs