Una cosa que por nadie es creída, es a menudo muy difícil probarla.
George Bernard Shaw
En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento.
André Maurois
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Anónimo
Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas.
Ben Affleck
El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer.
Bruce Lee
Yo trabajo quizá dieciseis, quizá dieciocho horas diarias. Duermo seis horas, cuando puedo dormirlas, si no duermo menos.
Che Guevara
Me enamoro poco a poco. No soy una mujer de flechazo a primera vista.
Elsa Pataky
La emoción en creadora, en primer lugar, porque expresa la creación entera; en segundo lugar, porque crea la obra en la que se expresa; y finalmente, porque comunica a los espectadores u oyentes un poco de esa creatividad.
Gilles Deleuze
La fe puede ser sucintamente definida como una creencia ilógica en que lo improbable sucederá.
H. L. Mencken
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta tribuna donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unidos.
Hugo Chávez
Al igual que cualquier otra forma de arte, el cine es importante sólo si se usa para hablar de esas cosas que la gente no quiere oírhablar, de lo contrario, es sólo una herramienta de la vanidad.
João Costa Menezes
Cómo duele negar una cucharita, negar una puerta, negar todo lo que el hábito lame hasta darle suavidad satisfactoria. Tanto más simple aceptar la fácil solicitud de la cuchara, emplearla para revolver el café.
Julio Cortázar
Los hombres no entran en razón mientras no padecen.
Manuel Belgrano
Es una cobardía suicidarse.
Marlene Dietrich
Un hombre sabio será el dueño de su mente. Un tonto será su esclavo.
Publilio Siro
Soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior.
Robin S. Sharma