Las revoluciones nunca han aligerado el peso de las tiranías, sólo lo han cambiado de hombros.
George Bernard Shaw
Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión.
Alejandro Sanz
Gotham necesita a su verdadero héroe. Y casi dejo que ese asesinopsicópata lo mande al infierno.
Christian Bale
Me gusta tomarme un Martini. Dos como mucho. Después del tercero estoy debajo de la mesa. Después del cuarto estoy debajo del anfitrión.
Dorothy Parker
¿Qué son para mí esos saltos y esos vuelos del pensamiento?, se dice. Un rodeo hacia mi meta. Yo soy las andaderas del yo y el apuntador de sus conceptos.
Friedrich Nietzsche
No veo por qué tenemos esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su proprio pueblo. Los temas son demasiado importantes para los votantes chilenos como para que decidan por sí mismos.
Henry Kissinger
Yo, que me figuraba el Paraíso bajo la especie de una biblioteca.
Jorge Luis Borges
No aprovechan los trabajos si no han de enseñarnos nada; el hombre de una mirada todo ha de verlo al momento. El primer conocimiento es conocer cuándo enfada.
José Hernández
Deja tu afición a las primeras piedras y pon la última en uno solo de tus proyectos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico... o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
Juan Pablo Duarte
Leandro Alem fue el tribuno que con su temperamento romántico concibió esta gran fuerza y se entregó a ella enteramente. El destino lo quebró en un momento de amargura, tal vez dudando de que la obra a la que entregaba su vidapudiera realizarce: ¡triste destino! Por eso su memoria tiene contornos trágicos de emoción profunda para todos los radicales.
Marcelo T. de Alvear
Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza.
Mario Benedetti
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia.
Pierre Sansot
Una mañana, uno de nosotros se quedó sin el negro, y fue el nacimiento del impresionismo.
Pierre-Auguste Renoir
Azules tus ojos. Azules y largos, como un deseo perezoso, cuando el cansancio pesa en tus párpados caídos.
Ricardo Güiraldes
Excelencia no consiste en dejarse la piel para hacer lo que se te ordena, sino en tomar la iniciativa de hacer aquello que para ti vale la pena.
Seth Godin