En la vida no se trata de encontrarse uno mismo, sino de crearse uno mísmo.
George Bernard Shaw
Existe un tipo de mujer para cada hombre.
Blanca Miosi
Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que estan cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Charles Bukowski
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados que las viejas rutinas.
Frank Herbert
No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior.
Friedrich Nietzsche
Todo el que ante nuestros ojoslucha por un objetivo siempre despierta nuestro interés, independientemente de que alabemos o deploremos su meta.
Goethe
Este acoplamiento, de la ciencia junto con la paz internacional, es, creo yo, particularmente significativo.
Irving Langmuir
La cadena de acontecimientos, los eslabones de nuestras vidas -lo que nos lleva allí adonde vamos, las trayectorias que seguimos hasta nuestro final, lo que no vemos venir, y lo que hacemos-, todo ello puede ser misterioso, o sencillamente invisible, o incluso evidente.
John Irving
El mejor predicador es el tiempo, que nos hace llegar a tener aquellos mismos pensamientos que las personas de más edad trataron ante en vano de meternos en la cabeza.
Jonathan Swift
Los niños son el lazo que existe entre el cielo y la tierra, y el único acaso que los hombres no pueden romper.
José Selgas
El dinero no hace la felicidad la compra hecha.
Les Luthiers
Sobre Coldplay: Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Libre Comercio? Si quiere escribir sobre esa mierda le daré un bolígrafo y algunos folios. Panda de estudiantes.
Liam Gallagher
Pan y fiestas mantienen al pueblo quieto.
Lorenzo de Médici
Los campesinos ricos y los arribistas dentro del Partido se pasaron en masa al enemigo.
Mao Zedong
El líder competente no requiere ningún título para que le den el respeto de sus seguidores. Las puertas de la oficina de un verdadero líder están abiertas a todos aquellos que quieran entrar y su lugar de trabajo está libre de formalidad o de ostentación.
Napoleon Hill
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill