Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
Los errores que hay que evitar son aquellos que eliminan la posibilidad de volverlo a intentar.
Anónimo
Siempre queremos que lo maravilloso nos deslumbre; que se produzca de improviso, en un solo instante prodigioso... "Un milagro", pedimos. Y el milagro no tiene día siguiente, no es algo que se quede sucediendo.
Antonio Gala
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Herta Müller
Te sobrevive todo. Todo existe a pesar de tu muerte y de mi flato.
Jaime Sabines
No tengo suficiente fe en la naturaleza humana como para ser anarquista.
John Dos Passos
Hablar de fair play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo, no deben ser palabras, deben ser hechos.
José Mourinho
Nunca desfilé sobria.
Kate Moss
El camino te conduce a un maravilloso desierto, a lo ancho y largo, sin límite se extiende. El desierto no tiene ni lugar ni tiempo, de su modo tan sólo él sabe.
Maestro Eckhart
¡Ah, qué miedo me dan los pecados de omisión, querido lector...! ¿Se ha parado a pensar alguna vez en ello?
María Vallejo-Nágera
Gracias Dios, por la dignidad y la belleza de uno mismo. Por la presiocidad de ser innatos. La única cosa que no puede ser tomado de nosotros. La única cosa que realmente cuenta.
Marjorie Holmes
A mayor contaminación, mayor adquisición.
Rob Riggle
Adán y Eva vivían en un lugar muy bonito que se llamaba Paraíso, que era uno como bosque lleno de flores, con pájaros, venados y leones. Pero los leones estaban amaestrados.
Roberto Gómez Bolaños
Los animales tienen en el estómago secreciones que les permiten digerir su comida sin masticarla, pero los seres humanos, antes de tragarla, deben masticarla y masticarla. Oh, come sin prisa. Come sin prisa. Una comida bien preparada tiene muchos sabores delicados que conviene retener en la boca para apreciarlos, y no limitarse a engullirlos.
Tennessee Williams
¡Si Dios tan solo me diera una clara señal!, como hacer un generoso depósito a mi nombre en un banco suizo.
Woody Allen
Esta mañana El sol salió de la cabeza de una sardina.
Yosa Buson