Me temo que debemos hacer honesto el mundo antes de poder decir honestamente a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política.
George Bernard Shaw
Yo que me pierdo en la sangre de todos: yo, el mal poeta, el fabricante de paraguas nocturnos que ama el nombre de los ríos y pelea contra la estatua ecuestre de la mala poesía.
Antonio Brañas
Ladrad, perros, que yo frenaré vuestras lenguas con bozal más apretado que de bruñido acero, hasta los conductos de vuestras odiosas gargantas.
Christopher Marlowe
El mar solo es el mar cuando se mueve. Las olas son lo que distingue al mar de un charco muy grande. El mar no es nada más que sus olas. Y todas las olas del mar terminan chocando con lo que ellas mismas empujan y rompiendo.
David Foster Wallace
Siempre nos complace que las personas que nos quieren señalen nuestros defectos como razones adicionales para querernos.
Emmanuel Carrère
La vida quizá es ese instante sin continuidad en que mis ojos se derrumban en los tuyos...
Forugh Farrojzad
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.
Friedrich Nietzsche
Las entidades agropecuarias dicen que se tienen que sentar a negociar las políticas y no es así. La política agropecuaria es demasiado seria como para que la resuelvan solamente los integrantes del sector.
Horacio Giberti
Oh, Dios, dame la gracia para este día. No es para toda la vida, ni la semana que viene, ni para mañana, sólo para el día de hoy. Dirige mis pensamientos y bendice dirigir mi trabajo... Así que para este día, sólo este día, yo tengo el don de la gracia que viene de tu presencia.
Marjorie Holmes
Todo arte es completamente inútil.
Oscar Wilde
Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.
Peter F. Drucker
Empiezas con algo puro, algo emocionante, y luego llegan los errores, los compromisos. Nosotros creamos nuestros demonios.
Robert Downey Jr.
No hay nada en el mundo que sea equiparable al secretoamor de una niña que permanece en la penumbra y tiene pocas esperanzas.
Stefan Zweig
Los que adoran a Dios nada más que porque le temen, adorarían también al diablo si se les apareciera.
Thomas Fuller
El burlador de Sevilla y convidado de piedra.
Tirso de Molina
Céntrese en el retorno de la inversión, no en ganancias por acción.
Warren Buffett