No sé por qué no iba a haber una máquina que escribiese las cartas de amor ¿acaso no son todas iguales?.
George Bernard Shaw
La lección a extraer acerca de lo que los liberales dijeron de Reagan entonces y de lo que están forzados a decir ahora es que un Republicano con probabilidades de salir es siempre aquel a quien los liberales llaman extremista, fanático religioso propiciador del Armagedón.
Ann Coulter
De las cosas mal adquiridas apenas llega a gozar el tercer heredero.
Anónimo
Mientras no exista la paz, no avanzaremos hacia la búsqueda de la verdad.
Blanca Miosi
A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
Confucio
Si me quieres, quiéreme entera, no por zonas de luz o sombra... Si me quieres, quiéreme negra y blanca. Y gris, y verde, y rubia, quiéreme día, quiéreme noche... ¡Y madrugada en la ventana abierta!
Dulce María Loynaz
Es un dichoso infortunio el no tener hijos.
Eurípides
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo.
Fernando de Rojas
El New Deal empezó -como el ejército de Salvación- prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó -como el ejército de Salvación- abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.
H. L. Mencken
Para todas las penas, la amistad es remedio seguro.
José Martí
Porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
Julia Navarro
La realidad, sin imaginación, es la mitad de realidad.
Luis Buñuel
Rompo la tradición, a veces mis intentos, están fuera de los límites. Estamos condicionados a no cometer errores, pero yo no puedo vivir de esa forma.
Natasha Bedingfield
A mí no me gusta hacer referencias a mi penosa biografía, pero yo fui condenado en sentencia firme por atentado al honor de toda la magistratura (de toda, incluida tú) por decir que en la Justicia española hay corrupción.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Si tiene solución, entonces no hay de qué preocuparse; si no tiene solución, no tiene caso lamentarse.
Shantideva
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf