No hemos perdido la fe, pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
George Bernard Shaw
Pensad con sencillez y justicia, y hablad como pensáis.
Benjamin Franklin
Quisiera dar las gracias al Paris Saint-Germain por la oportunidad que me ha brindado, pero siento que ha llegado la hora de terminar mi carrera.
David Beckham
La lucidez es el único vicio que hace al hombre libre: libre en un desierto.
Emil Cioran
Quizá nadie haya sido nunca bastante sincero para definir la sinceridad.
Friedrich Nietzsche
España es el único país del mundo en que hemos inaugurado aeropuertos peatonales, para poner un ejemplo... Hemos visto trenes de alta velocidad donde la media de ocupación era 18 pasajeros.
José Manuel García-Margallo
¿Por qué no correr escaleras arriba y escribir una bonita melodía gershwiniana?
Leonard Bernstein
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Lope de Vega
Ni quiero lo que atormenta ni quiero lo que empalaga.
Marcial
Las montañas y el jardín se van adentrando hasta mi habitación en verano.
Matsuo Basho
La barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca.
Paco de Lucía
Cuando se ponen celosas, ahí estoy yo. Látigo en mano. El látigo en la derecha y las flores en la izquierda y en medio el material erecto, lleno de amor y de esperma, para controlar tibiamente la situación.
Pedro Juan Gutiérrez
No queremos ricos, no queremos sacerdotes ni gobernantes; no queremos bribones que exploten las fuerzas de los trabajadores; no queremos bandidos que sostengan con ley a esos bribones, ni malvados que en nombre de cualquier religión hagan del pobre un cordero que se deje devorar de los lobos sin resistencia y sin protesta. Por que cualquiera que este una pulgada arriba de nosotros es enemigo.
Ricardo Flores Magón
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
Aunque los seres sintientes desean liberarse del sufrimiento, no dejan de crear sus causas, y aunque desean la felicidad, debido a su ignorancia la destruyen como si fuera su enemigo.
Shantideva
Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.
Stefan Zweig