No hagas a los demás lo que te guste que te hagan a ti, ellos pueden tener gustos diferentes.
George Bernard Shaw
Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí que eres tú.
Alejandra Pizarnik
Soy francesa, una francesa que ama, admira y respeta su país, una verdadera francesa.
Anaïs Nin
El que no puede vivir en sociedad o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la ciudad, sino una bestia o un Dios.
Aristóteles
Me propongo detener del todo los atentados periódicos contra mi vida. No digo esto por mí, porque verdaderamente me gusta vivir en peligro, sino por el pueblo italiano.
Benito Mussolini
El amor no lo podía todo. El amor no siempre aguantaba. Podían quitarte todo lo que tuvieras hasta que sólo te quedara el amor, pero luego éste también desaparecía.
Cassandra Clare
Ser salvaje no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano.
Edward Abbey
Antaño hubo muchas veces escenas de matanzas igualmente terribles, pero a todos le parecía mucho peor la de ahora, por haber sucedido entre ellos mismos.
George Orwell
Feliz el hombre que tiene una buena esposa: vive el doble.
Goethe
Que algunos jugadores no merecen vivir.
Jesús Gil y Gil
Bebés y niños pequeños hasta los dieciocho meses más o menos no son superiores mentalmente a los chimpancés de la misma edad. Sólo cuando empiezan a hablar es cuando se marcará una distancia astronómica con el chimpancé
Michael Polanyi
Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes.
Miguel Hernández
Sólo la mística simple del mandamiento del amor, constante, humilde y sin pretensiones de vanidad pero con firmeza en sus convicciones y en su entrega a los demás podrá salvarnos.
Papa Francisco
Mi hijo es la primera de muchas generaciones que pudo conocer a su padre. Ha habido tantos ataques contra el pueblo serbio, que los niños no conocen a sus padres.
Ratko Mladić
Cáncer es una palabra grave.
Roberto Fontanarrosa
Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía.
Teresa de Calcuta