El hombre que no es capaz de luchar por la libertad, no es un hombre, es un siervo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Cuando realmente no te gusta un chico, todos están sobre ti, y en cuanto te comportas como si te gustara, ya no están interesados.
Beyoncé
Los filósofos que sólo escriben para filósofos profesionales actúan de un modo casi tan absurdo como actuaría un fabricante de calcetines que sólo fabricase calcetines para fabricantes de calcetines.
Fernando Savater
Porque yo tuve un día una mañana y un amor. Fino y frío amor, tan claro que lo empañaba el tacto de pensarlo.
Gilberto Owen
Déjame decirte algo. Deshacerse de cosas es bueno. Al principio es un poco difícil, pero después te sientes bien. Tienes que aprender a dejar ir.
Greg Kinnear
La historia humana es cada vez más y más una carrera entre la educación y la catástrofe.
H. G. Wells
Qué dañina es la especialización excesiva -dijo Seldon casi como si murmurara para sí-. Recorta el conocimiento por un millón de sitios y lo deja sangrando.
Isaac Asimov
La felicidad es una aparición fantasmagórica, tétrica, como el espectro de un ente muerto. Debería asustarnos. Aterrarnos. Sobreviene siempre en forma de recuerdo, cuando ha dejado de existir y ya es demasiado tarde para revivirla.
Joaquín Berges
Muerta la amistad sabe igual que el fracaso y a los dos nos gusta el verbo fracasar.
Joaquín Sabina
Un modelo que funciona es tener un producto a un precio más bajo que el resto del mercado que atraiga a muchos clientes. Luego ya se irá subiendo el precio.
Michael Dell
Al comienzo de su conferencia y, mediante una serie de sutiles graduaciones imperceptibles al auditorio, mantenerlo vivo en tanto el tema lo exija.
Michael Faraday
Las relaciones de poder múltiples atraviesan, caracterizan, constituyen el cuerpo social; y estas no pueden disociarse, ni establecerse, ni funcionar sin una producción, una acumulación, una circulación, un funcionamiento del discurso.
Michel Foucault
¡Dios! Dame el conocimiento de la naturaleza última de las cosas.
Muhammad Iqbal
No es lícito en la guerra errar dos veces.
Nicolás Fernández de Moratín
Aprendan a soñar aquellos que aspiran a ser millonarios.
Rodrigo Mauregui
Muero siendo un buen servidor del rey, pero primero de Dios.
Tomás Moro