Tened el valor de equivocaros.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Un hombre esencial es como la eternidad, que permanece inalterada por toda exterioridad.
Angelus Silesius
No me creo que lo pueda llevar, pero estoy absolutamente encantada de recibir este premio,... no llega a California con mucha frecuencia.
Aretha Franklin
Si algo debe ser diseñado o inventado, y se debe pensar en cómo asegurar que el valor de lo que creaste es mayor que sus costos, esa es probablemente mi habilidad básica.
Elon Musk
El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.
Erich Fromm
Mejor es morir de una vez que estar siempre temiendo por la vida.
Esopo
Con una falta tal de gente con la que coexistir, como hay hoy, ¿qué puede un hombre de sensibilidad hacer, sino inventar sus amigos, o cuando menos, sus compañeros de espíritu?
Fernando Pessoa
Víctima del desorden que impide el desarrollo de mi mundo, no me lamento de esto ni lo otro. Sufro, velo y trabajo como si cada noche tuviera que morirme, porque debo ganarme la vida para siempre.
Gonzalo Rojas
Derrochando la bolsa y la vida la fui poco a poco dando por perdida.
Joaquín Sabina
Pero cuando honradamente se quiere luchar contra un peligro y combatir por la revolución, hay que atar bien los cabos.
José Díaz Ramos
El silencio es el pudor de los grandes caracteres.
José Martí
Bien conocidas son las dificultades con las que tropieza un profesor para ilustrar su discurso, valiéndose de proyecciones luminosas. Necesita colocarse frente a la pantalla cuidando de no ocultar la figura proyectada para llamar la atención de sus alumnos sobre los detalles que más les interesan y enseñárselos con un puntero.
Leonardo Torres Quevedo
Los irlandeses son inmunes al psicoanálisis.
Matt Damon
No estoy aquí para decir que soy perfecta, porque estoy lejos de eso. Como lo somos todos.
Miley Cyrus
Llamarás bella a la película que te dé una idea elevada del cinematógrafo.
Robert Bresson
La intensidad de la indignación, el grado de inflamabilidad y la inclinación a la violencia son factores que tienden a incrementarse cuanto mayor es el tamaño y la densidad de la multitud concentrada... En cuanto se produce la condensación adecuada, hasta los individuos más moderados y pacíficos pueden amalgamarse y cuajar en una multitud enfurecida.
Zygmunt Bauman