Los hombres no son sino los instrumentos del genio del universo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
Lopez, donde abra la lonchera en la ruta lo cascamos.
Andrés López
El poder movilizador de la invención matemática no es el razonamiento, sino la imaginación.
Augustus De Morgan
Nadie quiere terminar súper ricos y famosos -, pero se divorció. Siempre estoy claro en eso y tratar de mantenerse en el lado derecho de la línea.
Bear Grylls
Desde luego, existen muchos problemas relacionados con la vida, entre los cuales algunos de los más famosos son: ¿Por qué nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué queremos pasar la mayor parte de la existencia llevando relojes de lectura directa?
Douglas Adams
Como mortales que somos, tenemos temor de todo, y como si fuéramos inmortales, todo lo deseamos.
François de La Rochefoucauld
¿El deporte que más odio? A veces el tenis.
Gastón Gaudio
Está loca por mí. ¿Qué mujer no lo está? Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto. El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.
Groucho Marx
La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible.
Henry Wadsworth Longfellow
Quienes no se han expuesto a las realidades juzgan con rapidez.
Jorge González Moore
Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse.
Kofi Annan
No sé si será particular sentimiento mío, mas en verdad yo no juzgo grande a nadie cuando siento su empeño en empequeñecerme.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
Yo fui también, antaño, un columpiador de árboles; muy a menudo sueño en que volveré a serlo, cuando me hallo cansado de mis meditaciones, y la vida parece un bosque sin caminos donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente el cosquilleo de rotas telarañas, y un ojo lagrimea a causa de una brizna, y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo, para luego volver y empezar otra vez.
Robert Frost
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso?
Woody Allen