Ser independiente de la opinión pública es la primera condición formal para lograr algo grande.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Todas las cosas tienen una porción de todo, pero la Mente es infinita, autónoma y no está mezclada con ninguna, sino que ella sola es por si misma.
Anaxágoras
Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche.
Fernando Alonso
En la escuela del peligro los peligros son lecciones.
Francisco Agustín Tárrega
Hay unas minorías mucho más amplias de lo que parece en el País Vasco y Cataluña que prefieren sentirse europeos antes que confesarse españoles.
Gustavo Bueno
Las mujeres son capaces de todo; y los hombres son capaces de todo lo restante.
Henri de Régnier
El peligro va creciendo. A medida que crecen los arsenales de las superpotencias y se hacen más complejos los armamentos que contienen y a medida que otros gobiernos -quizás aún docenas de gobiernos en el futuro- adquieran estas armas, tal vez sea solo cuestión de tiempo antes que la locura, la desesperación, la codicia o un cálculo errado desate la terrible fuerza.
Jimmy Carter
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad
No hay que darse por vencidos ni aun estando vencidos.
Loquillo
Cuando descubrí el placer de retener cada momento, alargarlo intensamente, concentrándome en él sin soltarlo, inhalándolo como si fuese opio o la fragancia del azahar, entonces dejé atrás la juventud.
Marcela Serrano
Tu oscuridad gesta luces iridiscentes. Lienzos de tiempo caen como harapos. Sobre ruinas nocturnas gira un pájaro ciego, parvada de recuerdos.
Marlene Pasini
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller
Que cada cual sondee su conciencia, y hallará que sus íntimosdeseos, en general, nacen y medran a expensas del prójimo.
Michel de Montaigne
La podredumbre es la eterna resurrección de la vida...
Octave Mirbeau
El perfecto comunista no debe vacilar ni un instante en emplear para el triunfo de la causa proletaria universal todos los crímenes que condena la moral capitalista... En los que no tienen un centavo.
Roberto Arlt
Los puñales, cuando no están en la mano, pueden estar en las palabras.
William Shakespeare