Lo que la experiencia y la historia enseñan es que los pueblos y los gobiernos jamás han aprendido algo de la historia ni han actuado según las lecciones que hubieran tenido que sacarse de ella.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Espera hasta la noche, cuando se dispone de más tiempo y se ha terminado el trabajo del día. Entonces, disfruta de una buena comida con los amigos, y no hables nunca de negocios mientras se come.
Aristóteles Onassis
El último peldaño de adversa fortuna es el primero de la próspera.
Carlo Dossi
Las niñas tienen que ser educadas tanto como los varones.
Cleóbulo de Lindos
No soy torpe. Soy imán de accidentes.
Daniel Radcliffe
Todos tenemos dentro un tesoro, que es nuestra perfección. Pero para conseguirlo tienes que abandonar el ajetreo de la mente y las necesidades del ego y entrar en el silencio del corazón.
Elizabeth Gilbert
Lo que se llama liberalidad no es frecuentemente otra cosa que la vanidad de dar.
François de La Rochefoucauld
Yo no doy ninguna importancia a la cuestión de la continuidad o a la legalidad de un gobierno polaco. Creo que desde noviembre de 1939 no ha habido en realidad gobierno polaco.
Franklin D. Roosevelt
En la guerra, como en política, cualquier mal, aunque no infrinja las normas, sólo es excusable cuando es absolutamente necesario: todo lo que está más allá es crimen.
Napoleón Bonaparte
Sólo puede decir yo te perdono el que es capaz de decir yo te amo.
Paulo Coelho
En Imola, Ayrton Senna murió en el momento del accidente.
Pedro Lamy
Sacrifica y adora descalzo.
Pitágoras
Prefiere un castigo a un triunfo deshonroso; lo primero es doloroso pero por una vez, pero lo segundo es para toda la vida.
Quilón de Esparta
Los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos.
Roque Valero
La diligencia nos parece tardanza cuando deseamos una cosa.
Séneca
Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario.
Virginia Woolf