Nada vive que no sea de alguna manera la idea. La idea del derecho es la libertad, y para aprehenderla verdaderamente se la debe conocer en su concepto y en la existencia que adopta su concepto.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Ni al que le faltaexperiencia tendré por buen consejero, Ni al caviloso y artero llamaré buen abogado.
Alonso de Barros
Quien es observador lleva un maestro consigo.
Anónimo
La profesión de actor es como una montaña rusa. Cuando te encuentras arriba, no hay que dejar de pensar que enseguida se vuelve a bajar y otra vez a subir.
Antonio Banderas
El hombre no es el creador de las circunstancias, más bien las circunstancias crean al hombre.
Benjamin Disraeli
Toda enseñanza moral no avalada con el ejemplo de quien la dicta obra en el alma del que la recibe en sentido contrario.
Carlos Bernardo González Pecotche
Ninguna mujer contrae matrimonio por interés: todas tienen la astucia, antes de casarse con un millonario, de enamorarse de él.
Cesare Pavese
Caí de rodillas y no lloré porque sería ofenderla. A los dioses no se les llora. Se les honra.
Elísabet Benavent
Fue tan mágico que casi desaparecemos en un sombrero.
Josh Homme
¡Qué triste es amarlo todo sin saber lo que se ama!
Juan Ramón Jiménez
La clase dominante pretende mantener las relaciones productivas tal y como existen en la sociedad, mientras que el interés de la clase ascendente es destruirlas.
Karl Marx
El Amor es paciente, es benigno, el amor no se consume en celos, no se vanagloria, no se enorgullece, no se conduce inconvenientemente, no busca sus intereses, no se exaspera, no se resiente del mal; no se alegra con la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Paulo Coelho
Ponte la ropa. No dejes que te la pongan.
Rihanna
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.
Thomas Jefferson
El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los roedores, resiste mal la intemperie y sufre cuando cae en manos inexpertas.
Umberto Eco
En una ópera, la poesía por fuerza ha de ser hija obediente de la música.
Wolfgang Amadeus Mozart