La realidad es irracional.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El mal es siempre posible. La bondad es una dificultad.
Anne Rice
Sí, es entrando en todo como voy saliendo de todo.
Antonio Porchia
Por buen comienço espera ome la buena andança.
Arcipreste de Hita
El cine no me ha tratado muy bien que digamos. Por lo tanto no me siento obligada a reconocerle nada. Si acaso el aspecto económico que es lo único que me interesa.
Ava Gardner
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y entrenado, y propósito por el cual come, duerme, bebe y marcha es, simplemente, que él debe luchar en el lugar y momento correcto.
Carl von Clausewitz
Nunca dejes de soñar, puedes ser quien quieras.
Colin Farrell
La muerte parecía bella en su bello rostro.
Francesco Petrarca
Estos treshijos de puta van a morir de una forma u otra. Nosotros sólo vamos a acelerar el proceso natural.
Jason Sudeikis
Si usted tuviera todo lo que quisiera: tiempo ilimitado, dinero ilimitado, información ilimitada, personal ilimitado, todos los recursos que quisiera, ¿qué haría? Su respuesta a esa pregunta es su sueño. Hágalo valer.
John C. Maxwell
El amor eterno dura aproximadamente tres meses.
Les Luthiers
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.
Néstor Kirchner
Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nicholas Sparks
El árbol se ríe del hacha. Así le va.
Roberto Fontanarrosa
Prefiero ser un hombre pobre en un desván con un montón de libros que un rey que no ama la lectura.
Thomas Macaulay