Lo supremo para el espíritu es saberse, llegar no sólo a la intuición, sino al pensamiento de sí mismo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Me llamo Alejandro Sanz no san Alejandro.
Alejandro Sanz
Me aburro si hago siempre lo mismo. Admiro a Hitchcock; pero no podría trabajar como él, porque siempre hacía la misma película.
Billy Wilder
La espada de la divina justicia no hiere prematura ni tardíamente, aunque una u otra cosa parezca a los que la deseen o la temen.
Dante Alighieri
El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de él y por tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás.
Fiódor Dostoyevski
Los vicios de sexo no son vicios.
Joaquín Sabina
Encuentro que últimamente, hasta mentirme a mí mismo me resulta fácil.
Jude Law
La memoria es una amante cruel con la que todos debemos aprender a bailar.
Kate Morton
Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden.
Mario Benedetti
La agricultura fue antaño un trabajo sagrado. Cuando la humanidad se apartó de su ideal, apareció la moderna agricultura comercial. Cuando el agricultor comenzó a hacer cultivos para ganar dinero, entonces olvidó los verdaderos principios de la agricultura.
Masanobu Fukuoka
Lo principal no es comenzar a pintar precozmente, sino ser primeramente un individuo. El arte de dominar la vida es el requisito previo para todas las demás formas de expresión, ya sean pinturas, esculturas, tragedias, o composiciones musicales.
Paul Klee
Sólo una pregunta: ¿ya es tarde para cambiar el nombre?
Paul Rudd
El Amor es la regla que resume todas las otras reglas. El Amor es el mandamiento que justifica todos los otros mandamientos. El Amor es el secreto de la vida.
Paulo Coelho
Estoy un poco atolondrado en este momento.
Ryan Reynolds
La familia es lo que importa.
Stellan Skarsgård
Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto.
Vasili Grossman