La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados. J-780
Georg Christoph Lichtenberg
Un gran teórico resulta rara vez un gran caudillo.
Adolf Hitler
La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.
Albert Camus
Son signos de la superioridad del hombre la resistencia al trabajo, a la enfermedad y a las penas, la capacidad para el esfuerzo y el equilibrio nervioso.
Alexis Carrel
Si no me gusta, no lo grabo.
Alicia Keys
Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no sólo para, hiere, y más que aguarda, embiste.
Antonio Machado
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Evangelio según Marcos - Marcos 8:38)
Jesús de Nazaret
El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.
Joseph Heller
Una vibración profunda conmueve todas mis fibras patrióticas al contemplar la resurrección del espíritu cívico en la heroica ciudad de Buenos Aires.
Leandro Alem
Donde entra la ventura, la envidia le pone asedio y la combate. Cuándo nos abandona, nos deja el dolor y el arrepentimiento.
Leonardo da Vinci
Quien condena la pintura, condena la naturaleza, puesto que las obras del pintor representan las obras de la naturaleza. El que así blasfema carece, pues, de sentimiento.
Todo lo que puedes hacer es suplicar por una muerte rápida, muerte que no vas a lograr.
Michael Madsen
Colón no buscó una nueva ruta a las Indias en respuesta a una directiva elegida mayoritariamente.
Milton Friedman
... la vida es demasiado valiosa para desperdiciarla hasta la jubilación.
Stephen C. Lundin
Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos.
Tito Livio
Otras culturas me intrigaban, así que siempre estoy abierto a nuevas experiencias y a nuevas propuestas de trabajo en otros países, sin restricciones de presupuesto.
Tomas Arana