Todos nos equivocamos, pero cada cual lo hace a su modo.
Georg Christoph Lichtenberg
Dios, que eres siempre el mismo, conózcame a mí, conózcate a ti.
Agustín de Hipona
El hombre lleva una pistola que tiende a usarla.
Denzel Washington
Ninguna cosa siente más el presuntuoso que ser notado de poco avisado.
Fray Luis de León
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna.
Gustavo Adolfo Bécquer
El lecho del tamaño del deseo para intentar todas las caricias y confundir las pieles en el largo sudor que resplandece en la media luz de las cortinas de la tarde.
Hugo Gutierrez Vega
Aprended a hacer trabajo de peón en la ciencia. Estudiad, confrontad, acumulad hechos. Por muy perfectas que hubiesen sido las alas del ave, jamás le habrían podido permitir elevarse si no se apoyasen en el aire. Los hechos son el aire del hombre de ciencia. Sin ellos, jamás podréis levantar el vuelo. Sin ellos vuestra teorías serán esfuerzos vanos.
Iván Pávlov
La medicina es el procedimiento destinado a restaurar, cuando ésta se ve perturbada, la mesura interior adecuada, y la meditación consistiría en la percepción directa y el conocimiento experiencial profundo de la naturaleza de esta magnitud.
Jon Kabat-Zinn
Ser filósofo es como cualquier otra profesión. En este caso, cobras a cambio de mantener viva una tradición importante, y si tienes suerte, puedes conseguir escribir algún libro que sea leído por los que no son filósofos. ¡Y eso es ya todo un éxito!
Jürgen Habermas
No necesitas pruebas cuando tienes instinto.
Lawrence Tierney
Tener una guitarra con cuerdas de latidos, entregados.
María Elvira Lacaci
Espere amo, puede ser peligroso, usted primero.
Marty Feldman
Las relaciones con el Estado deben guiarse por consideraciones de simple prudencia y pragmatismo, que implican que los individuos deben tratar con el Estado como un enemigo que es, por el momento, más poderoso.
Murray Rothbard
La historia de un amor es el drama de su lucha contra el tiempo.
Paul Géraldy
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
Peter Joseph
Muchas veces se engañan los hombres en sus juicios, y los mundanos también se engañan en amar solamente lo visible.
Tomás de Kempis