No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
Gengis Kan
Una vez satisfecha su pasión, todo amante experimenta una especie de desengaño, porque advierte que ha sido víctima de los engaños de la voluntad de la especie.
Arthur Schopenhauer
La mente puede sencillamente no ser lo suficientemente grande para comprender la mente.
Colin Macginn
La mayor felicidad de la mujer es poder vanagloriarse de su marido.
Fernán Caballero
Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero.
Iñaki Ochoa de Olza
No hay que amar la vida, ni odiarla; pero la que vivas, vívela bien, y deja que el cielo te la haga larga o corta.
John Milton
La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo.
Karl Marx
No considero que yo sea vergonzosa... La verdad es que la gente simplemente no tiene las mismas referencias que yo tengo. Para mí es muy hermoso y es arte, y para ellos soy vergonzosa y loca.
Lady Gaga
El aire se notaba cada vez más caliente y espeso. Pegajoso, se adhería a la piel como una molesta película, y traía desde la selva el silencio previo a la tormenta. De un momento a otro se abrirían las esclusas del cielo.
Luis Sepúlveda
Atreverse es una virtud que pocos poseen.
Manuel Ortiz Guerrero
La inmortalidad del alma es un dogma filosófico pagano.
Miguel de Unamuno
La existencia de un universo ordenado y coherente, que contiene estructuras complejas, organizadas y estables, requiere leyes y condiciones muy especiales.
Paul Davies
Si yo gano, es preciso que, por haber ganado, me entregues los honorarios; si tú ganas, por haberse cumplido la condición, también deberías pagarme.
Protágoras
El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.
Proverbio Chino
Cada cosa que uno alcanza elimina un motivo para querer alcanzar algo más. ¿Quiero ser un gran escritor? ¿Quiero ganar el Premio Nobel? No si es demasiado trabajo. Qué diablos, les dan el Premio Nobel a demasiados mediocres para que me interese. Además, tendría que ir a Suecia y ponerme un frac y pronunciar un discurso. ¿El Premio Nobel vale todo eso? Diablos, no.
Raymond Chandler
El que súbito se determina, súbito se arrepiente.
Séneca