A pesar de todas las expectativas, el tiempo de mi última campaña y de mi muerte está cerca. Quiero morir en casa. No dejes que mi fin te desarme, y en ningún caso lloréis por mí, no sea que el enemigo se advierta de mi muerte.
Gengis Kan
El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros y, gracias a ellos, de comprenderla mejor.
André Maurois
Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años.
Ashley Montagu
Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos.
Bob Dylan
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.
Charles Chaplin
Sólo una clase de mujer lleva un vestido transparente y una Beretta 70 escondida en el muslo.
Daniel Craig
El intelectual, el creador, si verdaderamente lo es, debe tener algo más que capacidad analítica de diagnóstico; debe poseer coraje en relación a flagrantes transgresiones de la libertad o de la justicia.
Eugenio Trías
Existe en el corazón humano una generación perpetua de pasiones, de tal manera que la ruina de una coincide casi siempre con el advenimiento de otra.
François de La Rochefoucauld
Los que no tenemos a Michael tenemos un problema. Es el mejor probando, corriendo, calificando, sacándole lo mejor a sus ingenieros, al auto y al equipo. Es el más apto y el más rápido. La lista es interminable.
Frank Williams
Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón.
John Ruskin
La luz de la verdad y la justicia, siempre vencerá.
Kalimán
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.
Lord Byron
Salpicados de barro Por el rocío Los melones parecen frescos.
Matsuo Basho
La excesiva grandeza debe siempre infundir terror.
Ovidio
El valor moral es menos común que la valentía en la batalla o una gran inteligencia.
Robert Kennedy
La doctrina significa aquello que hace que el pueblo esté en armonía con su gobernante.
Sun Tzu