Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Tú, que eras la parte innegociable de mi amor.
Amaia Montero
No quedan exorcismos perdurables que apaguen tu presencia; en esta soledad sin abrigarnos inventé un alfabeto.
Anabel Caride
El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su más grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que su verdad no es nada si no puede vivir.
Carl Gustav Jung
Aprendí cómo ser una mejor influencia para la gente.
Demi Lovato
Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
George Harrison
Soy un ser humano y no espero ser ni santo ni bribón, ni héroe ni tonto... simplemente un ser humano. Serviremos alegremente a la nación en su presente y penosa lucha. Nos estallaremos contra barcos enemigos abrigando la convicción de que Japón ha sido y será un lugar donde sólo se permite la existencia de hogares encantadores, mujeres valerosas y hermosas amistades.
Heīchi Okabe
La gente ve una obra maestra de uno de los artistas más importantes de Austria, pero yo veo un retrato de mi tía, una mujer que me hablaba de la vida.
Helen Mirren
Prefiero ser justo antes que Presidente.
Henry Clay
Yo no me considero un político racista, sino realista.
Josep Anglada
La nieve que vimos caer ¿Es otra este año?
Matsuo Basho
¿La conformidad o la rebelión? Ninguno de los dos. Los dos son simples... Son para gente que no puede manejar las contradicciones y ambigüedades.
Neal Stephenson
Temen morir y no temen vivir.
Paul Valéry
En el fondo la tradición no es más que una de las formas que podía revestir la historia pero sin los escollos de ésta. Cumple a la historia narrar los sucesos secamente, sin recurrir a las galas de la fantasía. Menos estrechos y peligrosos son los limites de la tradición. A ella, sobre una pequeña base de verdad le es lícito edificar un castillo.
Ricardo Palma
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
Derecho de daños Quién perdona el mal.
Vincenzo Monti