Creo que bailar es un juego de hombres y, si el hombre lo hace bien lo hace mejor que una mujer.
Gene Kelly
En el pasado el intervalo entre cambios era mucho mayor que la vida humana... hoy es al contrario, y por tanto nuestra formación debe prepararnos para una continua novedad de condiciones de vida.
Alfred North Whitehead
No soy la única persona que de niña pasó por el caos o la tristeza, gritar y pelear y ver cosas terribles desde una edad muy joven. Quise ser la voz de esas personas, de mis fans.
Christina Aguilera
La ventaja de los fuertes es plantear las cuestiones cruciales y formar opinión sobre ellas. Los débiles siempre tienen que decidir entre alternativas que otros plantean.
Dietrich Bonhoeffer
El hecho de que la vida no tenga ningún sentido es una razón para vivir, la única, en realidad.
Emil Cioran
Recuerdo la primera vez que tuve sexo... Todavía guardo el recibo.
Groucho Marx
La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio.
Jane Austen
- Como "Muerte en la biblioteca" - ¿Y qué pasa en el libro? - Que mueren. Por eso se llama así.
Jennifer Aniston
Los investigadores puros trabajan en lo que les fascina a ellos, no en lo que fascina a los demás.
Kurt Vonnegut
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
Cada uno influye en el otro y éste lo hace en el siguiente, que el mundo está lleno de historias, pero que las historias son todas una.
Mitch Albom
Se necesita más genialidad para hacer el amor que para liderar ejércitos.
Ninon de Lenclos
Si llenas un minuto envidiable y certero de sesenta segundos que te lleven al cielo... Toda esta tierra será dominio tuyo y aún mucho más, serás hombre, hijo mío.
Rudyard Kipling
Novelista, en el sentido último y supremo de esta palabra, sólo lo es el genio enciclopédico, artista universal que - fijémonos en la envergadura de la obra y en la muchedumbre de sus figuras - modela con sus manos todo un cosmos; que, al lado del mundo terrenal, levanta un mundo propio con leyes propias de gravitación...
Stefan Zweig
Cuando comienzas a intentar resolver un problema, las primeras soluciones que se te vienen a la cabeza son muy complejas y por eso la mayor parte de la gente se queda parada cuando llega a este punto. Pero si sigues, vives con el problema y pelas más capas de la cebolla, llegas a menudo a soluciones muy elegantes y muy simples.
Steve Jobs
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande.
Voltaire