No serán las voluntades de los hombres sino las leyes de la Historia las que alterarán la actual estructura de la Península Ibérica La mejor forma de producirse esa evolución será dentro de una Europa unida.
Gaziel
querida holly.
Anónimo
Lo que al caballero le hace ser caballero es ser medido en el hablar, largo en el dar, sobrio en el comer, honesto en el vivir, tierno en el perdonar y animoso en el pelear.
Antonio de Guevara
Yo lo siento... Cuando digo que lo siento, yo olvide decirte que yo miento!
Eddie Guerrero
No es de extrañar que los niños empiecen con entusiasmo sus estudios a una edad temprana con el absoluto conocimiento de la informática, mientras que son incapaces de leer, para leer las demandas que las resoluciones judiciales de cada línea... La conversación está casi muerta, y pronto también lo serán los que sabían cómo hacer uso de la palabra.
Guy Debord
Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes.
Isaac Newton
¿Así que estoy loco?. ¡Perfecto, es lo único para lo que no tomo pastillas!
Jack Nicholson
Sea lo que sea lo que llevo dentro que me hace lo que soy, es como una película. Las películas solo funcionan en la oscuridad, si las abres del todo y dejas que entre la luz, las matas.
James Dean
La mayor parte del tiempo, al no unirse a palabras, mis pensamientos quedan en nieblas.
Jean-Paul Sartre
¿Y usted quién es? Un hombre ni demasiado joven ni demasiado viejo, ni demasiado guapo ni demasiado feo, con mucho pasado, pero... con más porvenir...
Mauricio Garcés
Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.
Mencio
Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.
Napoleon Hill
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
Rabindranath Tagore
Nada hay imposible a la naturaleza, sobre todo cuando se propone destruirse a sí misma.
Séneca
Yo soy tú, querida madre, y mientras yo viva, tú también lo harás. Cuando muera tú seguirás viviendo en este libro que te he dedicado y cuyo destino está estrechamente atado a tu destino.
Vasili Grossman
Los reyes son para aquellas naciones que están en pañales.
Victor Hugo