Sentir tus sentimientos es un acto de valentía, aunque tus sentimientos te digan que quieres morir.
Gayle Forman
- Maestro, no creo en Dios. - ¡Qué importa, Dios cree en ti!
Alejandro Jodorowsky
El alma es un espíritu encarnado, cuyo cuerpo no es más que la envoltura.
Allan Kardec
Ni sabe poco el que sabe vencer su dificultad.
Alonso de Barros
Siempre son los peores americanos los que van allí.
Ann Coulter
Entre los más tempranos entretenimientos de Emily estaba el corretear por los escenarios de la naturaleza. Prefería, eso sí, los paseos entre los bosques silvestres a los paisajes más tiernos, y aún más los refugios de las montañas, en los que el silencio y la grandeza de la soledad imprimían un temor sagrado en su corazón y llevaban sus pensamientos al Dios de los cielos y de la tierra.
Ann Radcliffe
El nacionalismo es siempre una tontería, y el nacionalismo étnico, una tontería asesina.
Bernard-Henri Lévy
El enemigo es astuto, ¿Cómo es posible que estemos tan ciegos, cuando la verdad está en nuestros corazones y aún así no creemos?
Bob Dylan
Mis ojos no reflejan el fantasma de mi pasado.
Daniel Radcliffe
¿Por qué hablar de los beneficios del fracaso? Simplemente porque el fracaso significa un despojo de lo no esencial. Dejé de fingir a mí mismo que yo era distinto de lo que era nada, y empecé a dirigir toda mi energía en terminar el único trabajo que me importaba.
J. K. Rowling
Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios.
Jean-Paul Sartre
También la historia del Diluvio la copiaron de la tradición religiosa caldea, en la que el Noé asirio se llama Hasisadra y tras la inundación su arca se posa sobre el monte Nasir. (Ararat en la Biblia).
Juan Eslava Galán
¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido.
Juan Rulfo
Yo por primera vez me animé a decirle que con gusto me habría casado con alguien así, pues esa simpleza es la base de la felicidad, y nada mejor que vivir al lado de alguien feliz.
Manuel Puig
Tan sencilla es la verdadera felicidad, que la mayor parte de las gentes no reparan en ella. Es hija de lo más humilde, tranquilo y modesto que en el mundo existe.
Orison Swett Marden
¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.
Oscar Wilde