Reuniones maratonianas y ridículas que no podían resolver problemas como, por ejemplo, si se dejaba entrar o no a los perros en las casas.
Gay Talese
Yo nunca hago suposiciones. Es ese un hábito repugnante, que destruye la facultad de razonar.
Arthur Conan Doyle
No olvides tu historia ni tu destino.
Bob Marley
Mi época oscura ha sido la de más dolor profesional, como cuando me separé de un grupo exitoso como Los Chicos para convertirme en solista y aunque tenía el apoyo de mi familia y la gente que creía en mí, si fue doloroso.
Chayanne
Para gobernar se precisa firmeza, pero también mucha flexibilidad y paciencia.
Enrique Lacordaire
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón.
Federico García Lorca
¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...
Héctor Veira
No hay cosa peor que reconocer la culpa y no llorarla.
Isidoro de Sevilla
Nada beneficia más que la autoestima, basada en lo que es justo y correcto.
John Milton
Si uno no se pone a hacer algo original de vez en cuando, la gente acaba por aburrirse de nosotros. No basta con ser buenos actores: es preciso suscitar en el público curiosidad e interés... Como y bebo sin preocuparme de la línea. Quiero decir que si me engordo demasiado pasaré de papeles de primer actor a papeles de carácter.
Marlon Brando
El alma se liga al cuerpo cuando se liga a las pasiones del cuerpo; se desprende del cuerpo, apartándose de las pasiones humanas.
Porfirio
Pregúntale del tiempo y a ver si se acuerda de mí, pregúntale si es cierto que nadie la ve sonreír, pregúntale que añora y en que piensa cuando llora...
Roberto Iniesta
Cuerpo a tierra !
Silvio Fernández
Las grandes almas pasan inadvertidas, se ocultan; generalmente, sólo dejan trascender un poco de originalidad. Hay más almas grandes de las que pudiera creerse.
Stendhal
La buena apariencia es poder, porque, siendo una promesa de bien, procura a los hombres el favor de las mujeres y de los extraños.
Thomas Hobbes
La primera mitad del siglo XX será recordada como una época de grandes descubrimientos científicos, revoluciones, grandiosas transformaciones sociales y dos guerras mundiales. Pero la primera mitad del siglo XX entrará en la historia de la humanidad como la época del exterminio total de enormes extractos de población judía, un exterminio basado en teorías sociales o raciales.
Vasili Grossman