Todas las familias tienen sus altibajos, y a veces una familia pasa de la miseria a la riqueza y de la riqueza a la miseria en tres o cuatro generaciones, y el proceso vuelve a empezar.
Gay Talese
Nadie se conoce a sí mismo hasta tanto no ha sufrido.
Alfred de Musset
Creo en ti. Eres. Me basta.
Ángel González
No soy de esos que abandonaron la tierra a merced de los enemigos. Sus halagos me dejan fría, mis canciones no son para que las alaben ellos.
Anna Ajmátova
Jamás acepten los jóvenes que les cercenen el más importante de los derechos que tiene el ser humano, que es la libertad de pensar.
Arturo Umberto Illia
Valladolid tiene tren, Valladolid tiene tren, pero no tiene tranvía, si gobernara Soraya, ¡caramba! Ya tendríamos tranvía ¡Caramba! Pero como es mentirosa ¡Caramba! nadie se lo creería, ¡caramba! Y por mucho que prometa, ¡caramba! no ganara la alcaldía, ¡Caramba!... ¡A ganar!; sobre la propuesta de construcción de un tranvía en Valladolid por parte de Soraya Rodríguez.
Francisco Javier León de la Riva
La mujer es la única vasija que aún nos queda donde verter nuestro idealismo.
Goethe
Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada, que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Bécquer
Y ¿no es extraño que el gran acontecimiento, el cambio radical en tu vida, consista en una especie de revelación interior? No se produce absolutamente ningún otro cambio, salvo que empiezas a ver las cosas de otro modo y tienes menos miedo y estás menos angustiada y te sientes más fuerte, como consecuencia.
Jonathan Franzen
Siempre Quise Ser Como Cyndi Lauper.
Lady Gaga
Acciones que causan gran daño se castigan severamente, mientras que las acciones poco dañinas se reprimen con mayor indulgencia.
Maimónides
Lo mismo que el porvenir, el pasado no se saborea todo de una vez, sino grano a grano.
Marcel Proust
A veces hay que hacer algo imperdonable para poder seguir viviendo.
Michael Fassbender
¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.
Ricardo Palma
Contra los males persistentes y que nuevamente retoñan, necesitamos de un remedio constante, no ya para desarraigarlos, sino para que no nos venzan.
Séneca
La Naturaleza no es más que el nombre de un efecto cuya causa es Dios.
William Cowper