Cuando un escritor tiene un bache creativo en su trabajo, por lo general puede ser muy creativo a la hora de encontrar maneras de escapar de él.
Gay Talese
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein
La gente pequeña, cuando se hincha de vanidad y coge debajo a los que fueron grandes, es terrible, es peor que las fieras.
Benito Pérez Galdós
Creo en una arquitectura que parta de la realidad, que elabore una interpretación crítica de ella y que vuelva a la realidad, modificándola, con dialéctica incesante.
Carlos Raúl Villanueva
El alma está codificada musicalmente.
Diana Uribe
Estos bellos ejemplares del género humano en el cine del centro de la ciudad actúan sin ningún tipo de dolor y sin la posibilidad de sentir dolor. Todo es plástico. En sí mismo el dolor no es más que una consecuencia del deseo de placer, de destrucción, de aniquilamiento y, en su forma más sublime, una forma de placer.
Elfriede Jelinek
El cielo no vende los bienes al precio de nuestros trabajos.
Epicarmo
Todos somos nada, porque la nada siempre estuvo y nunca lo estará.
Ernesto Sabato
La ira altera la visión, envenena la sangre: es la causa de enfermedades y de decisiones que conducen al desastre.
Florence Scovel Shinn
Tú habitas en mi mente a toda hora del día y me muerdes los labios sin mirar el reloj, yo te siento muy cerca cuando estas muy distante porque encuentro tu huella junto a cada rincón.
Jenniley Bonilla
Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Jorge Bucay
Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la critica.
Luciano Pavarotti
Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.
Miguel Hernández
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene.
Ralph Waldo Emerson
Tiemblo siempre de no haber escrito sino un suspiro cuando creo haber consignado una verdad.
Stendhal
Los cómics, descritos como imágenes en secuencias que cuentan una historia, es una forma muy antigua de comunicación gráfica. Comenzaron con los jeroglíficos en Egipto y aparecieron de manera reconocible en láminas de cobre en la época medieval producidas por la iglesia católica para contar historias morales.
Will Eisner