Me voy de viaje. No podría decirle cuánto tiempo estaré ausente; tal vez uno, dos o tres meses... Tal vez no vuelva nunca...
Gastón Leroux
No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.
Anónimo
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
La ley es último resultado de la sabiduría humana que opera sobre la humana experiencia en beneficio del público.
Ben Jonson
Mi trabajo en esta vida es darle a la gente el éxtasis espiritual a través de la música.
Carlos Santana
A veces, o quizás siempre, sólo competimos contra nosotros mismos.
Duke Ellington
El poder analítico no debe confundirse con el simple ingenio, porque mientras el analista es necesariamente ingenioso, el hombre ingenioso está con frecuencia notablemente incapacitado para el análisis.
Edgar Allan Poe
Todo lo que vive, resiste.
Georges Clemenceau
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político.
Hugo Chávez
Para mí Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.
Jim Carrey
La naturaleza inspira al fuerte para que robe al débil y se enriquezca, y al débil, para que robe al fuerte y se iguale a él.
Marqués de Sade
Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Nach
El peor destino que puede tener un hombre es vivir y morir solo, sin amar ni ser amado.
Paulo Coelho
A veces se dice que al enseñar matemáticas debemos enfatizar el proceso de matematización. Yo digo: ¡Excelente! Pero a condición de que el niño debe tener él mismo la experiencia de matematizar.
Seymour Papert
Cuando la noche de humo, de polvo y de ceniza envuelve la ciudad, los hombres quedan suspensos un instante, porque ha nacido en ellos, con la noche, el deseo.
Xavier Villaurrutia
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porque parece que un sentimiento de piedad, además del temor de enfurecer a la opinión pública americana tuvieron algo que ver con que escapara.
Zenobia Camprubí Aymar