El torreón y la torre todavía se miran, después de tantos siglos, y parece que se cuentan, por encima de las verdes florestas o de los bosques muertos, las más antiguas leyendas de la historia de Francia.
Gastón Leroux
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.
Albert Camus
Para decirlo crudamente: la sustancia del mundo es la sustancia mental.
Arthur Stanley Eddington
El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.
Blaise Pascal
Cuando el muerto llora, es señal de que está en vías de curación, dijo solemnemente el cuervo. Siento mucho contradecir a mi ilustre amigo y colega, replicó el mochuelo, yo creo que cuando el muerto llora es señal de que no le hace gracia morirse.
Carlo Collodi
... los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido.
Dorangel Vargas
Ella era mi Mamacita. Ahora ella es mi Baratita.
Eddie Guerrero
La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer.
Franklin P. Jones
Dale a cualquier cosa que estés haciendo o a cualquier persona con la que estés el regalo de tu atención.
Jim Rohn
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Ludwig Wittgenstein
No soy un santo. Al menos que para ti un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose.
Nelson Mandela
Si tan solo pudiera desenredar esto apenas un poco más y estar un poco más cercana a la respuesta, entonces, entonces iría a mi sepulcro como una mujerfeliz.
Rachel Weisz
Y las letras de tu nombre se trenzan con el mío cuando ya el sol no viene y nos descubre la noche.
Rocío Biedma
Mientras el sistema de status permanece intacto, y mientras la clase ociosa puede emprender otros caminos de actividad no industrial que no sean los de matar el tiempo de un modo derrochador y carente de objeto, no cabe esperar ninguna desviación considerable del esquema general, establecido por la clase ociosa, de lo que es una vida merecedora de buena reputación.
Thorstein Veblen
Si seguimos por este camino, mañana México será mejor que ayer.
Vicente Fox
La alta sociedad es para aquellos que han dejado de trabajar y no tienen ya nada importante que hacer.
Woodrow Wilson