Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Gastón Gaudio
Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda.
Bono
Celestino se queda perplejo, sin saber qué hacer. Piensa romperle un sifón en la cabeza, por fresco, pero se acuerda: Entregarse a la ira ciega es señal de que se está cerca de la animalidad. Quita su libro de encima de los botellines y lo guarda en el cajón. Hay días en que se le vuelve a uno el santo de espaldas, en que hasta Nietzsche parece como pasarse a la acera contraria.
Camilo José Cela
La moderación es siempre la táctica preferible.
Carlos I de España
Juanito sólo sabe tirarse pedos y ésos lo único que saben es reírselos y aspirarlos. Como ve, aquí la estructura social no es muy diferente a la del mundo exterior.
Carlos Ruiz Zafón
Una sociedad tiene todos los delincuentes que se merece.
Emma Goldman
Quienes insisten en llamar a las cosas por sus nombres como si fueran claras y sencillas las llenan simplemente de nuevos ornamentos.
Enrique Lihn
A quien dices el secreto das tu libertad.
Fernando de Rojas
Cuando yo cocino mi mente se bloquea, solo añoro ver mi obra acabada, por eso no tengo lugar a ningún pensamiento.
Ferran Adrià
Los edificios, como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible.
Frank Lloyd Wright
Ojos claros, serenos, ya que así me miráis, miradme al menos.
Gutierre de Cetina
No recuerdo emocionarme tanto con una película como con "El bueno, el feo y el malo".
Joe Dante
Nosotros los católicos también somos infieles, y tal vez con menos dolor que los agnósticos, porque reconocemos nuestra calidad de pecadores y tenemos a quien pedirle perdón.
Marcela Serrano
La Iglesia aprobaba esta política y aportó el apuntalamiento religioso del apartheid sugiriendo que los afrikáners eran el pueblo escogido de Dios, mientras que los negros eran una especie subordinada a ellos. En la visión del mundo que defendía el afrikáner, apartheid y religión marchaban codo con codo.
Nelson Mandela
No vivis, solo matáis el tiempo.
Oskar Werner
El mundo emerge como una relación entre el hombre y su experiencia. Él es un participante en la creación de todas las cosas. La medida de todas las cosas.
Robert Pirsig