¿A quien le quiero mentir?, si soy un hijo de p...
Gastón Gaudio
Aquí vamos, Jesús te ama, también. Una vez sólo explote: Yo soy judío, ¿de acuerdo? ¡No necesito otro crucifijo! ¡Eso no es un regalo apropiado para mí!, Sé que la gente viene con buenas intenciones, pero puede ser ofensivo. Al igual que, ¡gracias, no soy cristiano! Yo no leo ese libro.
Adam Lambert
¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso en que podamos acreditarnos?.
Alejandro Magno
Adam Levine y yo rehicimos un clásico de los Rolling Stones, 'Wild Horses', y es lo mío, el estilo y todo. Tiene un estilo propio, pero aún se mantiene muy fiel a la disposición clásica, y me encanta.
Alicia Keys
Dios ha querido que la libertad civil, la política, todo linaje de libertades nazcan como de su fuente, de la libertadmoral, es decir, del dominio de la razón apoyada en Dios, sobre las pasiones que tienden a esclavizarla.
Antonio Aparisi y Guijarro
El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.
Dalai Lama
Esa clemencia, de la que se hace una virtud, a veces se practica por vanidad, otras por pereza, a menudo por miedo, y casi siempre por esas tres razones juntas.
François de La Rochefoucauld
Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.
George Bernard Shaw
La sal, olor a sal del aire espeso del mar, y las piedras redondas que desgastan las mareas, ¿Cuándo vendrá el buen barco?
George Santayana
Hay en cada hombre un animal encerrado en una prisión, como un forzado, y hay una puerta: si la entreabrimos, el animal se precipita fuera, como el forzado, encontrando su camino; entonces, y, provisionalmente, muere el hombre; la bestia se conduce como bestia, sin ningún cuidado de provocar la admiración poética del muerto.
Georges Bataille
Uno de los hábitos más peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.
Gustave Le Bon
Ahora sí que muero.
Luis Buñuel
El poeta piensa en un amplio compas la realidad, lo psíquico y lo social, y gracias a ellos consigue fecundos y maravillosos efectos.
Manuel Maples Arce
No creo en la tiranía del director de orquesta.
Plácido Domingo
Hay algunos jueces, aunque pocos, que no quieren dejar delito para el tribunal de Dios.
Vicente Espinel
En nuestra sociedad de consumidores, la necesidad de replicar el estilo de vida recomendado en el momento por los últimos ofrecimientos del mercado y elogiados por portavoces pagados o voluntarios ha dejado de asociarse a la coerción (una coerción externa y, por esta razón, especialmente ofensiva y enojosa). Al contrario, tienden a percibirse como manifestaciones de libertad personal (halagadora y gratificante).
Zygmunt Bauman