Me daba vergüenza. Gané un punto pegándole con no sé qué de la raqueta y me tenté. No podía parar, la gente se reía de mí, ¿viste?
Gastón Gaudio
No soy primariamente una defensora del capitalismo, sino del egoísmo; y no soy primariamente una defensora del egoísmo, sino de la razón. Si uno reconoce la primacía de la razón y la aplica consistentemente, todo lo demás viene por descontado. Esto, la supremacía de la razón, era, es y será el principal interés de mi trabajo, y la esencia del objetivismo.
Ayn Rand
Fórmulas sencillas para resolver problemas complejos, no las conozco.
Conde de Romanones
Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar.
Douglas Adams
Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder tiempo con las segundas.
Duke Ellington
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan.
Enrique Jardiel Poncela
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.
Jean Anouilh
Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se tiene necesidad de él.
Jules Renard
Así que ¡shhh, shhh! Nadie lo sabrá
Marcelo Salas
Un día el espejo me dijo: ¡Consíguelo! solo dí forma a mi dolor por eso hoy me llamáis ídolo.
Nach
No renunciamos a nuestra facultad de amar lo que nos parezca malo. Amar y odiar, pues solo los que saben odiar saben amar. Solo pedimos una cosa: eliminar todo lo que en la sociedad actual impide el libre desenvolvimiento de estos sentimientos, todo lo que falsea nuestro juicio: Estado, iglesia, explotación, el juez, el clérigo, el gobierno, el explotador.
Piotr Kropotkin
No hay otra pasión tan fuertemente arraigada en la conciencia del hombre como la envidia.
Richard Brinsley Sheridan
Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.
Steve Jobs
Dame otra palabra para sinónimo.
Steven Wright
El orgulloso se devora a sí mismo.
William Shakespeare
El tiempo pasó. Pero el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo.
Yasunari Kawabata