Me dan ganas de dejar el tenis, cada vez que juego me lleno de frustraciones y por más que entreno y entreno, las cosas no me salen y pienso que no me van a salir nunca más.
Gastón Gaudio
Arte de esgrima espiritual para defender la razón en la disputa.
Arthur Schopenhauer
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañero, la humildad.
Charles Caleb Colton
La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura.
Cicerón
El origen siempre es algo que vos imaginas, que vos pensás, o que vos ves, y a partir de la cual querés proponer para alguna cosa, ahora depende de los artistas y de la manera de ser de cada uno.
Clorindo Testa
Sin libertad, el mundo no sería más que un mecanismo.
Enrique Lacordaire
El rey debe tener presente tres cosas: que gobierna hombres, que debe gobernarlos según la ley y que no gobernará siempre.
Eurípides
El mundo colonizado es un mundo cortado en dos. La linea divisoria, la frontera está indicada por los cuarteles y las delegaciones de policía.
Frantz Fanon
No resistas nunca a la tentación. Prueba de todas las cosas y conserva la que sea buena.
George Bernard Shaw
Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi
Fui condenadamente afortunado por convertirme en actor. Actuar para mí es ponerme una máscara. La peor tortura que puede sucederme es no tener una máscara tras la que ocultarme.
Henry Fonda
En el clamor de la multitud, en los aplausos y en las burlas, o en el cariño de los demás, no encontramos el triunfo o la derrota; sólo se encuentra dentro de nosotros mismos.
Henry Wadsworth Longfellow
Muy feliz es de hecho el científico que no sólo tiene los placeres que he enumerado, sino que también gana el reconocimiento de sus colegas científicos y de la humanidad, que en última instancia, se beneficia de sus esfuerzos.
Irving Langmuir
Fue educado en los asuntos mundanos por un hombre joven y sin experiencia, y ello le dio la capacidad para generalizar que sólo poseen las personas poco experimentadas.
John Steinbeck
Algunos socialistas al parecer creen que las personas deberían ser números en un ordenador del estado. Nosotros creemos que deberían ser individuos. Todos somos distintos.
Margaret Thatcher
Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.
Miyamoto Musashi