Que carajo hago acá?? Me quiero ir a mi casa...
Gastón Gaudio
Filosofía: Camino de muchos ramales que conduce de ninguna parte a la nada.
Ambrose Bierce
La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
Aristóteles
Los hombres, abandonados a sus sentimientos evidentes, gustan que las leyes sean crueles, aun cuando, sujetos a las mismas, a cada uno de ellos le interesaría que fuesen moderadas, por ser mayor el temor de sufrirlas que los deseos de ofenderlas.
Cesare Beccaria
De dos males, elige el menor.
Erasmo de Róterdam
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Gabriel García Márquez
Un presidente nunca puede decir nunca.
George W. Bush
En el hombre y en las simientes que siembra, en las viviendas que edifica, en los animales que cría para su uso o subsistencia, en los archivos y bibliotecas que organiza para su cultura intelectual, en los productos útiles o de belleza que salen de sus manos, en todo pululan las larvas, los vermes, todo queda a merced de terribles enemigos.
Gilberto Freyre
Las ideas audaces son como las piezas del ajedrez que avanzan hacia delante. Ellas pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.
Goethe
La experiencia me ha enseñado que uno de los métodos más eficaces para derrotar a un rival en el vacilante corazón de una mujer es elogiar sin restricciones a ese mismo rival, es volverse tan comprensivo, tan noble y tolerante, que uno mismo se sienta conmovido.
Mario Benedetti
En la invasión cultural, es importante que los invadidos vean su realidad con la óptica de los invasores y no con la suya propia. Cuanto más mimetizados estén los invadidos, mayor será la estabilidad de los invasores.
Paulo Freire
Quien fue a Sevilla perdió su silla.
Proverbio
Un rey es una persona que no teme nada ni desea nada.
Séneca
A cada enfermo se le dará el pan que necesite.
Vicente de Paul
Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.
Vladimir Nabokov
¡Sí! son unos retardados.
Zach Galifianakis