Nunca he cogido el autobús.
Gary Leonard Oldman
La vida en peligro. Eso sí es un problema sin resolver, una vergüenza.
Andreu Buenafuente
En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria.
Andy Warhol
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Arthur Golden
En el diccionario de la Real Academia de la Lengua, en cambio, las palabras son admitidas cuando ya están a punto de morir, gastadas por el uso, y sus definiciones rígidas parecen colgadas de un clavo.
Gabriel García Márquez
Matar es tomar una decisión.
Heath Ledger
Conjuntamente con los especialistas evaluadores, la escuela del futuro deberá contar con el gestor (broker) estudiante-curriculum. Su trabajo consistiría en ayudar a emparejar los perfiles de los estudiantes, sus objetivos e intereses, con contenidos curriculares concretos y determinados estilos de aprendizaje.
Howard Gardner
Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.
James Allen
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando.
Jorge Manrique
Pero cualesquiera que sean las circunstancias de mi muerte, moriré con una fe inquebrantable en el futuro comunista. Esta fe en el hombre y su futuro me da, aún ahora, una capacidad de resistencia que ninguna religión puede otorgar.
León Trotski
Inteligencia más carácter - esa es la meta de la verdadera educación.
Martin Luther King
La determinación de sí mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
Max Stirner
Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.
Pierre Teilhard de Chardin
El cobarde se llama a sí mismo prudente.
Publilio Siro
Se torea a compás, como se baila y se canta, a compás, pero también como se vive, o ha de vivirse, a compás.
Rafael De Paula
La persona verdaderamente efectiva tiene la humildad y el respeto necesarios para reconocer sus propias limitaciones preceptúales y apreciar los ricos recursos que pone a su disposición la interacción con los corazones y las mentes de otros seres humanos. Esa persona valora las diferencias porque esas diferencias acrecientan su conocimiento, su comprensión de la realidad.
Stephen Covey