Ningún intérprete alcanza la fama sólo por su talento. A los actores los moldean fuerzas ajenas a ellos.
Gary Cooper
No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos.
Aristóteles
No quiero morir sin tener cicatrices.
Brad Pitt
Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Por ahí yo recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y por ahí yo recorro mirando, mirando, sin aliento.
Carlos Castaneda
Todos estamos tan llenos de retratos interiores, tan llenos de paisajes no vividos.
Elena Poniatowska
Nueve de cada diez personas sentirían algún remordimiento al interrumpir el sermón de un cura con una ruidosa canción de un grupo de rock, cuya letra era, como mínimo, inapropiada para la ocasión. Y eso sería aún más cierto si el evento que acabaran de entorpecer de manera tan insensible fuera un funeral.
Fernando Trujillo Sanz
El concepto hijo del hombre no es una persona concreta, perteneciente a la historia, una realidad singular, irrepetible, sino un hecho eterno un símbolo psicológico desligado del concepto del tiempo.
Friedrich Nietzsche
Dónde arden lámparas hay manchas de aceite; donde arden velas, gotas de cera; únicamente la luz del sol ilumina pura y sin mancha.
Goethe
Cuando tomamos cierto interés en los grandes descubridores y en sus vidas es cuando la ciencia se hace soportable, y sólo cuando rastreamos el desarrollo de las ideas es cuando se hace fascinadora.
James Clerk Maxwell
El mundo está caracterizado por por constantes contradicciones.
Jostein Gaarder
El imperio es la paz.
Marlene Dietrich
La Tierra no pertenece a una nación, pueblo, raza o grupo de personas en concreto, sino a toda la humanidad en su conjunto, y es esta quien ha de decidir su propio futuro.
Miguel Ángel Villar Pinto
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.
Natasha Wightman
El temor exagerado a la pobreza hace llevar a muchos una vida de mendigos.
Reinaldo Temprano
Seguiré mientras sea capaz de aguantar las baquetas... Soy el chaval que con trece años de edad tuvo ese sueño de ser músico, de tocar con buena gente. Y ese sueño realmente sigue.
Ringo Starr
Era como si nuestros labios hubieran estado sellados para todo lo que no fuese besos nerviosos, insatisfechos o palabras inútiles.
Silvina Ocampo