Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
Garri Kaspárov
Las experiencias que contamos son a menudo las que no teníamos intenciones a hacer, no las que decidimos hacer.
Alberto Moravia
Un enemigo ocupa más espacio en nuestras cabezas que un amigo en nuestro corazón.
Alfred Bougeard
Me siento un músico español y por ello, y sin complejos, universal.
Antón García Abril
Lo peor de la fama es que bueno llega un momento que con tanto trabajo, tu gente, tu familia, tu tierra, tus seres queridos, todo eso lo echas mucho de menos, y se hace muy pesado a veces, muy duro. Pero, ¡bueno!
David Bisbal
Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas pocas monedas.
Enzo Ferrari
(Preguntada sobre el éxito del programa israelí de ayuda y cooperación con los países africanos): Es por que vamos allí a enseñar, no a sermonear.
Golda Meir
En los breves informes mensuales de la Policía de Seguridad, sólo quiero cifras sobre si muchos Judios han sido enviados fuera y cómo se encuentran actualmente a la izquierda.
Heinrich Himmler
Hay dibujos que estudian y cuestionan lo visible, otros que muestran y comunican ideas, y, por último, aquellos que se hacen de memoria. Cada tipo habla en un tiempo verbal distinto. Y nuestra imaginación responde con diferentes capacidades a cada uno de ellos.
John Berger
A partir de que el universo es el más perfecto trabajo de un sabio creador, nada en absoluto tiene lugar en él sin alguna regla de máximos o mínimos.
Leonhard Euler
Que de una mujer que es buena mil cosas buenas se aprenden.
Lope de Vega
Amonestar vuestras esposas con amabilidad.
Mahoma
Ni siquiera se puede llegar al fondo de las cosas. Y le puedo dar las vueltas que quiera, no se puede vivir hasta el fondo, en su totalidad, porque esta vida es invivible y al parecer nosotros sólo rozamos su superficie, apenas su espuma.
Milán Füst
Todos sabemos que aprendemos al cometer errores, sin embargo en nuestro sistema escolarizado castigamos a la gente que comete demasiados errores.
Robert Kiyosaki
Yo no soy Jesucristo García, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos.
Roberto Iniesta
La ironía suaviza lo insoportable.
Thomas Bernhard