Cuando jugó 45... h5 no podía creer a mis propios ojos.
Garri Kaspárov
Gana riqueza y posición, si es posible, con gracia; pero si no, gánalos como sea.
Alexander Pope
Duda que sean fuego las estrellas. Duda que el sol se mueva. Duda de la verdad sea mentira. Pero no dudes jamás de que te amo.
Amy Harmon
¿Sabes qué causa también la pérdida de memoria a corto plazo? Una enfermedad venérea. ¡Quizá tu maldita y putaesposa chupó demasiadas vergas infectadas y te convirtió en un retrasado!
Carrie-Anne Moss
Si nosotros hemos dicho mentiras, usted ha dicho medias mentiras. Un hombre que dice mentiras, como yo, simplemente oculta la verdad; pero el que dice medias mentiras ha olvidado dónde la ha puesto.
Claude Rains
No se puede envejecer sin haber recogido un poco de dolor del mundo porque es lo mismo que llegar a la vejez sin dignidad.
Claudio de la Torre
Existen dos medios de triunfar en el mundo: mediante la propia habilidad o aprovechando la necedad de los otros.
Jean de la Bruyere
Ser emperador de sí mismo es la primera condición para imperar a los demás.
José Ortega y Gasset
La protección es la primera necesidad de la opulencia y el lujo.
Joseph Conrad
Por su condición de nación tienen el derecho de autodeterminación.
Margaret Thatcher
En los últimos años la vida artificial había sustituido a la inteligencia artificial como objetivo informático a largo plazo. La idea era escribir programas que tuvieran los atributos de criaturas vivas: la capacidad de adaptarse, cooperar, aprender, asimilar cambios.
Michael Crichton
La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
Norman Vincent Peale
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore
La libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente.
Rudolf Virchow
No es el mayor esclavo aquel que está dominado por un tirano, por grande que sea ese mal, sino aquel que sirve de juguete a su propia ignorancia, al egoísmo y al vicio.
Samuel Smiles
El alma cuyas obras no concuerdan no es recta.
Séneca