Necesitaba un nido, un lugar donde refugiarse, donde pudiera escapar de los demás, un hogar para él solo, para preservar su intimidad sin que lo vigilaran.
Gao Xingjian
España es un país cada vez más inculto.
Arturo Pérez-Reverte
¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún honorario es demasiado alto!
Bill Murray
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Ernest Hemingway
Los medios de seguridad mecánicos son medidas constructivas que un delincuente sólo puede superar mediante la fuerza y dejando rastros de violencia.
Ernst Neufert
Tu piel entre las sábanas posee los hechizos del mito y el tamaño de las islas deseadas en años de inocencia.
Francisco Morales Santos
¿sabe usted cual es el mas intenso de los odios? Aquel que se siente por alguien que ves que alcanza sin el menor esfuerzo lo que tu eres incapaz de alcanzar pese a desearlo con toda tu alma. Cuando te ves obligado a chuparte el dedo viendo como otro, por su cara bonita, accede a un mundo al que no puedes acceder ni en sueños. Y cuando mas cerca tengas a esa persona, mas intenso sera el odio.
Haruki Murakami
Pueden expresarverdades, embustes y, sobre todo, pueden manipular la verdad. Todo eso es parte de la libertad de expresión.
Ismael Leandry Vega
Estar enamorado significa exagerar desmesuradamente la diferencia entre una mujer y otra.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
En todos los pueblos, las buenas leyes han comenzado por consolidar lo existente.
Joseph Joubert
Nadie nos va a regalar el éxito, pero nada ni nadie lo impedirán si sabemos aprovechar los recursos.
Mariano Rajoy
Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión.
Michel Foucault
No pensamos pedir ninguna cosa a ese granuja del Zar... esos bribones nos han condenado a muerte, entonces que nos cuelguen.
Néstor Majnó
Como nunca antes en la historia económica, hoy existe una vasta pirámide de opciones y pases. Cuando el cielo está sereno, esto les permite a los inversores distribuir sus riesgos eficientemente.
Paul Samuelson
La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
Paulo Coelho
Lo que aquí se ha olvidado, por militares y civiles, para mal del país y de las propias organizaciones castrenses, es aquella regla de oro que se aplica y prevalece en todas las naciones civilizadas del mundo, cualesquiera sean su régimen político o su signo ideológico dominante, y que determina que las Fuerzas Armadas deben subordinarse a la autoridad civil institucionalmente establecida.
Raúl Alfonsín