El hombre, si es inteligente, por supuesto, es capaz de inventarlo todo, desde las calumnias hasta los bebés probeta, pero al mismo tiempo extermina a diario dos o tres especies en el mundo. Este es el gran autoengaño de los hombres.
Gao Xingjian
Es tan fino que puede que ni siquiera exista.
Brian O'Nolan
Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder tiempo con las segundas.
Duke Ellington
Por todas partes cubre el manto de la política intereses egoístas y bastardos, apostasías y vilezas.
Emilia Pardo Bazán
El sexenio de Carlos Salinas fue el más corrupto y desbarató nuestro patrimonio, malvendiéndolo a sus cómplices: eran las grandes columnas estratégicas del desarrollo autónomo de México. Ese es el padrino de Peña Nieto.
Esteban Garaiz
El cristianismo es una rebelión de todo lo que se-arrastra-por-el-suelo contra lo que tiene altura: el evangelio de los viles envilece...
Friedrich Nietzsche
Siempre hay peligro para aquellos que lo temen.
George Bernard Shaw
Yo me parecía bastante a las personas de la generación de mis padres, que no sólo sentían aversión por el gusto y el olor del ajo, sino que desconfiaban de quienes lo consumían.
Ian McEwan
El crimen hace iguales a todos los contaminados por él.
Lucano
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oídos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfuz
La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria.
Proverbio Chino
Tu puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar.
Robert Louis Stevenson
Amad la justicia los que gobernaís la Tierra.
Salomón
Morir es tomar tierra en alguna silenciosa playa, donde jamás rompen las olas, ni las tempestades rugen; apenas sentimos el amistoso golpe, ya paso todo.
Samuel Garth
Quien es esclavo de su cuerpo, no es verdaderamente libre.
Séneca
Dios me da fuerza para enfrentar los hechos que se presentan, a pesar de que me matará.
Thomas Henry Huxley