Yo no tengo las tetas grandes, pero al menos tengo las piernas largas.
Gal Gadot
La finalidad de Hitler era en primer lugar mover a las masas y, luego, una vez apartadas las masas de sus fidelidades y su moral tradicionales, imponerles -con el hipnotizado consentimiento de la mayoría- un nuevo orden autoritario de propia creación personal.
Aldous Huxley
Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo.
Bono
Al fin y al cabo somos lo que pensamos. Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos.
Elizabeth Gilbert
El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.
Ernest Hemingway
He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.
Giacomo Casanova
Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas.
Hodding Carter
El poder es bueno cuando es dado por Dios para contener con él el temor al mal, no para cometer el mal temerariamente. Pues nada es peor que tomarse por el poder la libertad para pecar, nada es más infeliz que el tener la facultad para obrar mal.
Isidoro de Sevilla
Al margen de mi prosapia y opulencia, oso decir que soy un adonis, pese a ciertos defectos, como que mido tan solo un metro y medio y peso cuarenta y cinco kilos, que ando algo desdentado, mondo y lampiño, además de un poco bizco y significativamente cojitranco. Pero hasta el sol tiene sus manchas.
Ladislav Klíma
Jamás me ha abandonado el deseo de aprender, ¡y cuántas veces, en medio de los ajetreos de mi vida, no me ha atosigado la sensación de que la labor revolucionaria me impedía estudiar metódicamente! Sin embargo, casi un tercio de siglo de esta vida se ha consagrado por entero a la revolución. Y si empezara a vivir de nuevo, seguiría sin vacilar el mismo camino.
León Trotski
El saber es el único espacio de libertad del ser.
Michel Foucault
No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres.
Mijaíl Bakunin
No siempre querer es poder, pero siempre, es el primer gran paso.
Renny Yagosesky
Deberíamos recibir bien los trabajos, sabiendo que vienen por providencia divina.
Séneca
El problema fue que los socialistas tuvieron siempre demasiada fe en la razón de los hombres...
Tony Judt
Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.
Yibrán Jalil Yibrán